Show simple item record

dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorHaro Orbegoso, Ketty Elizabeth
dc.date.accessioned2023-10-31T21:32:54Z
dc.date.available2023-10-31T21:32:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126165
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Calidad del Servicio, Satisfacción y Lealtad de los usuarios externos del DACE grupo corporativo KHEAL – Trujillo 2023, tiene como objetivo determinar la relación entre Calidad del servicio, Satisfacción y Lealtad del distribuidor. El estudio fue de tipo básica, correlacional multivariada de diseño no experimental en donde la muestra fue de 106 usuarios externos y se les aplicó como instrumento una encuesta a cada uno de ellos con una escala de liker de 1 a 5. Los resultados indicaron que las variables Calidad de Servicio, Satisfacción y Lealtad tienen una correlación de 0.132 y -0.063 respectivamente y son altamente correlativas. La conclusión de la presente investigación fue que el 100% de los usuarios encuestados indican que la calidad del servicio es adecuada, el 93.4% de los usuarios encuestados indican que la satisfacción es adecuada y el 98.1% de los usuarios son leales al distribuidor y que existe un porcentaje en donde los usuarios externos no son leales al distribuidor. Este estudio demuestra de forma contundente que la calidad de servicio está relacionada con la satisfacción y lealtad y que las tres dependen del éxito de la empresa. Con esto se logrará obtener los mejores resultados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción y Lealtades_PE
dc.titleCalidad del servicio, satisfacción y lealtad de los usuarios externos del DACE - Grupo Corporativo KHEAL, Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni07059554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9919-2003es_PE
renati.author.dni42152940
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorContreras Rivera, Robert Julio
renati.jurorChavez Mayta, Robert Willie
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess