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dc.contributor.advisorGutiérrez Albán, Luis Ignacio
dc.contributor.authorOcaña Ramirez, Jose Luis
dc.contributor.authorRosales Vargas Machuca, Luis Arnaldo
dc.date.accessioned2023-11-02T14:34:39Z
dc.date.available2023-11-02T14:34:39Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126242
dc.description.abstractLas exigencias del consumidor por productos de mayor calidad y que le procuren un bienestar más allá de su consumo. La mejor forma de planificación estratégica lo constituyen el diseñar un plan de marketing que no busque en principio consolidar su posicionamiento en el mercado, sino también gestionar las ventas, es decir cómo dirigir las diversas actividades de la cadena de valor que les permita integrarlas. La presente investigación realizada en la Avícola Cristina, ha tenido como objetivo general: Proponer un Plan de Marketing para la empresa Avícola CRISTINA E.I.R.L., en base a un análisis estratégico para conocer el ambiente externo e interno, que permita orientar la gestión de sus ventas. Para lo cual se planteo como hipótesis: Existe una debilidad del contexto interno y una preponderancia de las amenazas en el contexto externo que hace necesario proponer un Plan de Marketing que permita orientar adecuadamente la gestión las ventas en la empresa Avícola Cristina E.IR.L. Se utilizo como herramienta el análisis estratégico que permitió conocer la realidad del contexto externo e interno; así se logro determinar que en el primer contexto prevalecen las debilidades mientras en el segundo contexto las amenazas. Un resultado importante fue comprobar el manejo informal en la promoción de sus productos, lo cual se determino la necesidad de que la empresa pueda disponer de un Plan de Marketing que le permita mejorar la gestión de sus ventas. Agradecemos a todas las personas que colaboraron en la presente investigación, y esperamos que a través de esta investigación haber demostrado la importancia del plan de marketing para las empresas, con respecto a la gestión de las ventas. Más aun cuando el cliente es más profesional en sus expectativas de gustos y preferencias.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPropuestaes_PE
dc.subjectPlan de Marketinges_PE
dc.subjectGestión de las ventases_PE
dc.titlePropuesta de un plan de marketing que tienda a orientar la gestión de las ventas de la avícola Cristina E.I.R.L., 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02605846
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4905-9842es_PE
renati.author.dni45528634
renati.author.dni42059349
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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