Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Cazola, Jose German
dc.contributor.authorFranco Plasencia, Oliver Said
dc.date.accessioned2023-11-02T15:37:17Z
dc.date.available2023-11-02T15:37:17Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126267
dc.description.abstractEl objetivo de realizar esta investigación surge debido a la constante innovación y desarrollo de estrategias de nuestro principal consumidor Backus, generando como resultado una disminución de nuestras ventas, perjudicando de esta manera el buen crecimiento de la empresa Ambev Perú. La presente investigación permitirá analizar la Influencia De Las Estrategias Trade Marketing En Las Ventas De Ambevperú En El Mercado De Trujillo 2011” El presente estudio a todos aquellas empresas que se dedican a la elaboración, comercialización y distribución de bebidas, específicamente a la empresa AmbevPerú en el mercado de Trujillo 2011 y la influencia que produce el Trade Marketing en las ventas de esta empresa. Para el desarrollo de la investigación se tomaron como bases teóricas: Definición, de Ventas; así como concepto, características y demás conceptos relacionados con la Trade Marketing. Además, el uso de la estadística y sus herramientas para la tabulación, análisis y evaluación de resultados de las encuestas; con ello, encontrar el nivel de la Influencia De Las Estrategias Trade Marketing En Las Ventas De Ambevperú En El Mercado De Trujillo 2011"es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.subjectGestión de marketinges_PE
dc.titleAnálisis de la influencia de las estrategias trade marketing en las ventas de AMEEVPERÚ en el mercado de Trujillo 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni40553428
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess