Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Yactayo, Dora Lourdes
dc.contributor.advisorMillones Alba, Erica Lucy
dc.contributor.authorChavez Ojeda, Mirelly Zulema
dc.date.accessioned2023-11-02T17:37:00Z
dc.date.available2023-11-02T17:37:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126304
dc.description.abstractEl estudio realizado tuvo como finalidad determinar si la cultura organizacional y la comunidad de aprendizaje profesional influyen en el desempeño docente en una institución educativa de Chiclayo, 2023; para lograrlo se planteó una investigación de enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación no experimental con corte trasversal, de tipo descriptivo explicativo. Para el recojo de información se determinó una población de 48 docentes en una institución educativa de Chiclayo, 2023; de los cuales se seleccionó a la totalidad como muestra. El recojo de información se realizó mediante la técnica de la encuesta, a través de dos cuestionarios, cuestionario sobre cultura organizacional, cuestionario de comunidades profesionales de aprendizaje; y la técnica de observación para la variable desempeño docente. Los resultados obtenidos mediante regresión logística ordinal muestran el valor R de Nagelkerke (0.643), lo que indica que las variables independientes explican en un 64.3% a la variable dependiente. Lo anterior permite concluir que la cultura organizacional y la comunidad de aprendizaje profesional influyen en el desempeño docente en una institución educativa de Chiclayo, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCultura escolares_PE
dc.subjectComunidades de aprendizaje profesionales_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.titleCultura organizacional y comunidad de aprendizaje profesional en el desempeño docente en una institución educativa, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09747014
renati.advisor.dni32933005
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7823-6839es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3999-5987es_PE
renati.author.dni32988238
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarbonell Garcia, Carmen Elena
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorPonce Yactayo, Dora Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess