Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlaya Guerrero, Lidia
dc.contributor.authorFernández Vilela, Glendy Lizeth
dc.date.accessioned2023-11-02T21:08:13Z
dc.date.available2023-11-02T21:08:13Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126357
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal elaborar un estudio de viabilidad de mercado para la apertura de un local de comercialización de accesorios de bisutería en la ciudad de Piura. Este estudio de viabilidad de mercado se basa en satisfacer las necesidades, del segmento de la población objetivo, en búsqueda de productos y diseños creativos, exclusivos y con valor residual. La población conformada por mujeres de 15 a 64 años, asciende a un total de 214493 según INEI, la muestra a elegir son mujeres de la ciudad de Piura la cual está conformada por 383 personas. De acuerdo al tipo de estudio la investigación es aplicativa y cuantitativa. El diseño de la investigación es no experimental y transversal, la recolección de información se realizó mediante las técnicas de encuesta. El procesamiento de la información en la investigación de campo se realizó mediante el uso del programa SPSS 19, el cual dio validez a los resultados. Al finalizar esta investigación se pudo determinar que existe viabilidad de mercado, demostrándose a través del estudio realizado que el 86.84% de la población acostumbra ir a este tipo de locales de comercialización, existiendo poca oferta, por lo que se asegura un beneficio económico para el negocio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectViabilidad de mercadoes_PE
dc.subjectPerfil del consumidores_PE
dc.subjectDemandaes_PE
dc.titleEstudio de viabilidad de mercado para la apertura de un local de comercialización de accesorios de bisutería en la ciudad de Piura año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión para la MIicro y Pequeña Empresaes_PE
renati.advisor.dni03598710
renati.author.dni46228698
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.jurorSaldarriaga Pacherre, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess