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dc.contributor.advisorGutiérrez Albán, Luis Ignacio
dc.contributor.authorMogollón Peña, Rosina Lourdes
dc.contributor.authorMorón Alamo, Lady Elizabeth
dc.date.accessioned2023-11-02T21:23:23Z
dc.date.available2023-11-02T21:23:23Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126363
dc.description.abstractNos ha tocado vivir en un mundo globalizado, en el sentido de que los avances, obligan a los empresarios modernos brindar un servicio de calidad eminente, este es el caso de las empresas de transporte que necesitan generar valor para mantenerse en un mercado altamente competitivo pero que a la vez genera muchas situaciones de rechazo para la sociedad debido a factores desfavorables en el servicio en general. Por ello, hemos considerado desarrollar el presente trabajo de investigación en la empresa de transportes “El Dorado” - Sullana, para poder analizar la Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente, tomando como base las principales filosofías de Deming, Juran, Crosby, Tagushi, Ishikawa, donde percibimos que hablar de calidad no sólo significa ser altamente competitivo sino que su importancia radica en satisfacer al cliente externo como interno, utilizando herramientas que nos lleven a la mejora continua, ya que este concepto ha ¡do evolucionando a través de la historia. Actualmente, se busca la satisfacción de los trabajadores mediante un trabajo bien hecho y un rendimiento percibido por un producto o servicio alcanzando sus expectativas. No cabe duda, que el tener clientes complacidos o plenamente satisfechos es uno de los factores clave para alcanzar el éxito en los negocios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectÁnalisis de calidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatiscación del clientees_PE
dc.titleAnálisis de la calidad del servicio de la empresa de transportes el Dorado - Sullana y su influencia en la satisfacción del cliente período Enero -Julio 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoes_PE
renati.advisor.dni02605846
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4905-9842es_PE
renati.author.dni45956706
renati.author.dni46110230
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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