Valores organizacionales y calidad de atención desde la percepción de las usuarias externas que acude al Consultorio Materno Perinatal del “Hospital II—1 Rioja” en el periodo Octubre a Diciembre 2014
Date
2016Metadata
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El principal objetivo de esta investigación fue determinar la asociación entre
valores organizacionales y calidad de atención desde la percepción de las
usuarias externas que acude al Consultorio Materno Perinatal del "Hospital 11-1
Rioja" en el periodo Octubre a Diciembre 2014.
El tipo de estudio Descriptivo correlaciona!, de corte transversal, las atenciones
estuvo constituido por todas las usuarias que fueron atendidas en el consultorio
externo del Hospital 11 - 1 Rioja, en el periodo Octubre a Diciembre del 2014 y la
muestra está conformado por 62 usuarias a quienes se aplicó una encuesta
anónima respectivamente.
Se concluye que los valores organizacionales y calidad de atención, están
asociados. El valor organizacional jerarquización se presenta en un 33.87% (13
usuarios), eso indica que permite valorar y jerarquizar las diferentes situaciones
que el entorno presenta para darles respuestas adecuadas y coherentes. Es el
conjunto de valores utilizados para ordenar la relación entre sus miembros. En
calidad de atención, se encontró un nivel regular en un 27.42%, presenta un
manejo regular de un problema de una persona de forma que rinda el máximo
beneficio sin aumentar con ello sus riesgos.
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- Tarapoto [123]