Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotero Montero, Santos Alberto
dc.contributor.authorHorna Collantes, George Louis
dc.date.accessioned2023-11-03T15:19:32Z
dc.date.available2023-11-03T15:19:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126398
dc.description.abstractActualmente el turismo presenta una considerable relevancia hotelera, comparable con cualquier otra actividad turística, está presente en todos los rincones del planeta. Uno de los principales destinos turísticos del país se ubica en la ciudad de las palmeras, Tarapoto, donde una mayoría de turistas pernocta en hoteles categorizados. Especialistas en turismo afirman que la calidad del servicio es fundamento de la competitividad e incremento de este en el sector; sin embargo, según algunos antecedentes e informes, los bienes muebles, acabados, espacios comunes, equipos mecánicos y la calidad de los servicios de la oferta hotelera categorizada de la ciudad de Tarapoto no guarda relación con su categoría. El presente estudio “Evaluación de la oferta hotelera y su incidencia en la satisfacción de la demanda de turistas que acuden a establecimientos categorizados de la ciudad de Tarapoto en el año 2013”; tiene como finalidad evaluar la oferta hotelera categorizada según las disposiciones exigidas por D. S. 029-2004 MINCETUR y conocer su incidencia de turistas mediante el nivel de satisfacción de estos, contando así con 5 dimensiones determinantes que demanda un modelo de cuestionario de escala psicométrica {medición de características psicológicas) de medición de la calidad de los servicios “escala de Likert”, los cuales permitieron la descripción del nivel de satisfacción de los turistas y conocer su incidencia a estos establecimientos, a partir de esta, se formula algunas recomendaciones tendentes a elevar o mantener la calidad de los servicios en hoteles categorizados de la ciudad de Tarapoto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectDestinos turísticoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleEvaluación de la oferta hotelera y su incidencia en la satisfacción de la demanda de turistas que acuden a establecimientos categorizados de la ciudad de Tarapoto en el año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni01121087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2894-097Xes_PE
renati.author.dni45977214
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess