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dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorEscobar Requejo, Gilberto Alex
dc.contributor.authorPinillos Ghersi, Enrique Antonio
dc.date.accessioned2023-11-03T16:12:52Z
dc.date.available2023-11-03T16:12:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126402
dc.description.abstractEl presente estudio fue realizado con el objetivo principal de determinar la relación existente entre la promoción de venta y la decisión de compra en un banco de San Isidro, 2022. Con respecto a la metodología utilizada esta fue cuantitativa, de tipo básica de segundo nivel, diseño no experimental y nivel correlacional. Referente a las teorías tomadas para el estudio tenemos: la del Marketing Mix o de las 4P’s de E. Jerome McCarthy, la cual menciona que las promociones son las actividades que la organización utiliza para llegar a los objetivos; y la teoría económica racional de A. Marshal, la cual indica la relación directa entre el consumo y los ingresos económicos para lograr la satisfacción calidad-precio. La población de estudio estuvo conformada por 137 clientes de la agencia de la institución financiera en mención y se tomó una muestra de 102 clientes. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario con escala ordinal de Likert, el mismo que contó con 14 preguntas en total, 5 de ellas para la variable promoción de ventas y otras 9 para la variable decisión de compra. El resultado obtenido demuestra la existencia de relación entre promoción de venta y decisión de compra con un nivel de significancia bilateral de 0.000 y con un grado de correlación de Rho de Spearman de 0,685 tomándose como una correlación positiva considerable, rechazándose de esta manera la hipótesis nula y admitiéndose la hipótesis alterna. Por tanto, en la presente investigación se logran contrastar la hipótesis y objetivo trazados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromoción de ventaes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectEntidad financieraes_PE
dc.titlePromoción de venta y decisión de compra de un banco en San Isidro, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09629458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-9275es_PE
renati.author.dni45303853
renati.author.dni09852735
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorZavala Alfaro, Fanny Esperanza
renati.jurorArteaga Gonzalo, Hilda Norma
renati.jurorLuna Gamarra, Magaly Ericka
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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