Gestión digital y la calidad de servicio en una fiscalía especializada en delitos de corrupción de Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
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La presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Reforma y
Modernización del Estado. El objetivo de la investigación fue determinar en qué
medida la gestión digital se relaciona con la calidad de servicio en una fiscalía
especializada en delitos de corrupción en el 2023. La investigación fue de tipo
básica, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La
población estuvo conformada por 130 fiscales y administrativos. La muestra estuvo
conformada por 98 sujetos. La técnica utilizada para la recolección de información
fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El cuestionario para medir la
variable gestión digital estuvo conformado por 13 ítems y el cuestionario para medir
la variable calidad del servicio por 11 ítems. Se utilizó el software estadístico SPSS
versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron
que la variable gestión digital se relaciona directa y significativamente con la
variable calidad del servicio, con un coeficiente de correlación de rho = 0, 269 con
un p_valor calculado de 0.000 lo que permitió la comprobación de la hipótesis
planteada concluyendo que la relación entre las variables es baja.
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- Ate [728]