Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.advisorCedrón Medina, Carlos Alberto
dc.contributor.authorParedes Jara, Alexander Roberto
dc.contributor.authorSalazar Luna Victoria, Mario Cesar
dc.date.accessioned2023-11-06T16:50:02Z
dc.date.available2023-11-06T16:50:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126533
dc.description.abstractLas organizaciones muestran con mayor interés la inclusión de nuevas tecnologías y el uso de sus herramientas digitales, que ayudan a empresa a captar nuevos clientes, para aumentar el volumen de ventas, por eso esta investigación tuvo como objetivo describir como el marketing digital incide en las ventas de CLAUDIO CHICKEN, Trujillo 2022. Se pudo determinar que las estrategias de marketing que la empresa utiliza no son las idóneas. Este proyecto ayudo a determinar la incidencia del marketing digital en las ventas, para la cual se aplicó una encuesta a 60 clientes frecuentes de la empresa, como también se obtuvo información documental brindada por la gerente de la empresa. La metodología que se utilizo es un estudio cuantitativo de nivel descriptivo, de diseño no experimental, la población y muestra estuvo conformada por 60 clientes frecuentes y 2 documentos contables, además se determinó la problemática que presenta la empresa, para posteriormente definir los objetivos. Por último, se concluyó respecto al objetivo general que el marketing digital incide directamente en las ventas de la empresa CLAUDIO CHICKEN.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVolumen de ventases_PE
dc.subjectNivel de ventases_PE
dc.titleMarketing digital y su incidencia en las ventas de la empresa Claudio Chicken, Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.dni18070929
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4025-764Xes_PE
renati.author.dni70834437
renati.author.dni81162535
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPalacios Rodriguez, Jesus
renati.jurorCedrón Medina, Carlos Alberto
renati.jurorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess