Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorValdez Bonilla, Ylber Over Yordano
dc.date.accessioned2023-11-07T13:17:46Z
dc.date.available2023-11-07T13:17:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126652
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general: Analizar cuál es el efecto de las estrategias de marketing con la imagen institucional del conservatorio regional de música del norte público Carlos Valderrama año 2013. Para lo cual se utilizó una investigación Descriptiva - Correlaciona! de diseño de corte transversal, con una población muestra! de 218 investigados del conservatorio Carlos Valderrama. Para llevar a cabo la recolección de datos, se utilizó una encuesta con preguntas de escala para poder determinar las estrategias de marketing más utilizadas y cuál es su efecto con la imagen institucional del conservatorio de música Carlos Valderrama, estos datos fueron analizados mediante medidas estadísticas, tablas y gráficos de barras. Se obtuvo como resultados que existe un efecto positivo entre las estrategias de marketing y la imagen institucional en donde la dimensión producto, existe un 54.51% del alumnado que se encuentra satisfecho con la calidad de enseñanza de los maestros, en la dimensión plaza, existen 22 músicos (67%) de un total de 33 encuestados que conocen y saben dónde está ubicado el conservatorio de música, la dimensión precio, en donde existe 92 alumnos (62%} de un total de 148, que están satisfechos con los precios que brinda el conservatorio y la dimensión personal, en donde el 89% del personal administrativo esta satisfechos en su entorno laboral.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.subjectEfectoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleLas estrategias de marketing y su efecto con la imagen institucional del Conservatorio Regional de Música del Norte Público Carlos Valderrama 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni46003704
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess