Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar Salazar, Elmer Bagner
dc.contributor.authorChoquehuanca Rosas, Karen Juliana
dc.date.accessioned2023-11-07T13:47:27Z
dc.date.available2023-11-07T13:47:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126656
dc.description.abstractLa variación del mercado y los nuevos avances tecnológicos, son de ayuda para que las organizaciones a dar un cambio en sus tácticas mercantiles, para así capturar y asegurar a la clientela, en esta investigación se consideran temas como marketing online y fidelización de clientes, los cuales son relacionado como factores esenciales para el crecimiento beneficioso de empresas dentro de un marco competitivo y variable. El estudio presenta como finalidad principal, determinar la influencia del marketing digital sobre la fidelización de los clientes del mercado modelo de Piura, realizar acciones estratégicas en complicidad con las tendencias tecnológicas actuales. Es demostrable según los resultado obtenidos de acuerdo con el estadístico Pearson, arroja un valor de 0,772, denotando en la escala mencionada que el marketing digital tiene un nivel de relación positivo alta con respecto a la fidelización de clientes, es decir que el marketing digital que realizan los comerciantes tiene un índice elevando de importancia en la población en la actualidad, ya que permite una buena comunicación, rapidez, seguridad y claridad así de esta manera fidelizar a consumidores, por otro lado los datos obtenidos afirman que la primera variable tiene un índice elevado de impacto en la variable de fidelización.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleMarketing digital para mejorar la fidelización de los clientes del Mercado modelo de Piura 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16786640
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8889-9676es_PE
renati.author.dni46926373
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorSalazar Salazar, Elmer Bagner
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess