Diagnóstico y propuesta de mejoramiento de la calidad del servicio para la empresa de transporte Virgen del Carmen S.R.L en la ciudad de Piura en el año 2012
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio busca diagnosticar el nivel de calidad de servicio que brinda la empresa de
Transporte Virgen del Carmen S.R.L en la ciudad de Piura, de esta manera se ha planteado
como objetivo general Diagnosticar y proponer un plan de mejoramiento de la calidad del
servicio para la empresa de transporte Virgen del Carmen S.R.L; por este motivo se ha
utilizado la metodología de una investigación mixta, descriptiva y explicativa.
Los resultados obtenidos en el estudio muestra de manera general que la mayoría de los
usuarios que usaron el servicio de transporte de la empresa virgen del Carmen, ubican en un
punto medio alto la calidad del servicio, los elementos de la calidad del servicio como el
confort y el tiempo brindado a la hora del traslado alcanzan un ponderado alto. Así mismo
analizando la competencia, la empresa “Emtravica” es líder del mercado y se diferencia de la
competencia por una ventaja diferenciada de contar con unidades modernas y cómodas. Pero
los competidores se aprovechan de la debilidad de la empresa que es en no enfocarse en la
publicidad y en la infraestructura; es muy resaltante mencionar que la motivación de los
trabajadores esta debajo del promedio se muestra como un aspecto negativo. Es conveniente
afirmar que la percepción de los trabajadores en cuanto a su autoevaluación afirma que no se
sienten contentos al igual que la información brindada.
Del mismo modo esta investigación nos lleva enfocamos en la parte de dirección para
proponerle lincamientos de mejora y así la empresa cumpla con sus objetivos.
Colecciones
- Piura [1312]