Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCherre Anton, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorLuque Ramos, Carlos Alberto
dc.contributor.authorDueñas Macias, Gloria Marcela
dc.date.accessioned2023-11-07T17:15:16Z
dc.date.available2023-11-07T17:15:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126721
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar la relación existente entre la gestión educativa y el liderazgo docente en una Unidad Educativa ubicada en Guayaquil durante el año 2023. El enfoque de este estudio es de naturaleza básica y no experimental, utilizando un diseño transeccional para recolectar y analizar datos. La población objeto de estudio incluye a todos los docentes que trabajan en la mencionada institución educativa, con un total de 42 profesores. Para obtener información relevante, se empleará una encuesta estructurada y cuestionarios que permitirán obtener las percepciones y opiniones de los docentes sobre la gestión educativa y el liderazgo presente en la Unidad Educativa. Los resultados preliminares revelan que existe una correlación significativa y positiva entre la gestión educativa y el liderazgo docente en la institución estudiada. Esto indica que un liderazgo docente sólido está asociado con una gestión educativa más efectiva y eficiente en el logro de los objetivos académicos. Las conclusiones obtenidas a partir de este estudio resaltan la importancia de un liderazgo docente eficaz para el mejoramiento de la gestión educativa en la Unidad Educativa de Guayaquil.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectLiderazgo docentees_PE
dc.subjectUnidad educativaes_PE
dc.titleGestion educativa y liderazgo docente en una institución educativa de Guayaquil, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40991682
renati.advisor.dni03584090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6565-5348es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4402-523Xes_PE
renati.author.pasaporte0914326806
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorLuque Ramos, Carlos Alberto
renati.jurorCherre Anton, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess