Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de la pollería Mr. Broaster - Piura; año 2012
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis se realizó con el objetivo de determinar la viabilidad del desarrollo de un
plan de marketingpara Pollería Mr. Broaster en la ciudad de Piura, cuya finalidad es
mejorar el posicionamiento de mercado, a través del desarrollo de estrategias de marketing
y publicitarias que contribuyan al cumplimiento de dichos objetivos; así como la
ampliación de la carta existente, vinculando productos asociados al pollo Broaster, como
son nuggets, alitas, muslitos, apañados, milanesa, guarniciones.
Siendo esta una buena estrategia y forma creativa de ofrecer estos productos a los
consumidores frente a los diversos competidores que luchan día a día por sobrevivir y
captar parte del mercado de Piura.
En esta investigación se detallan los diversos pasos efectuados para el desarrollo de la
Tesis; la cual parte de la realidad problemática, la recolecciónde información, análisis de
los resultados, estrategias a aplicar y revisión de la misma.
De tal manera que se ha seleccionado una muestra de la población de la ciudad de Piura, la
cual nos ha permitido obtener los resultados a través del programa SPSS para la
interpretación de la información objeto de investigación. Concluyendo que es factible el
desarrollo de un plan de marketing para la Pollería Mr. Broaster y que este le favorecerá en
un futuro.
Colecciones
- Piura [1311]