Estrategias de diferenciación de productos para lograr posicionamiento de mercado, desde la percepción de los clientes de la empresa Importaciones & Exportaciones H.C. S.A.C
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la investigación; ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN DE PRODUCTOS PARA
LOGRAR POSICIONAMIENTO DE MERCADO, DESDE LA PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA
"IMPORTACIONES & EXPORTACIONES H.C. SAC." Fue, determinar la relación que existe entre las
estrategias de diferenciación de productos con el posicionamiento de mercado, de la empresa
"Importaciones & Exportaciones HC. SAC., desde la percepción de sus clientes potenciales mediante un
censo a 65 de ellos.
Se utilizó un enfoque cuantitativo, tipo de estudio descriptivo-correlacional, diseño no
experimental, la técnica utilizada fue un censo y el instrumento una encuesta válida (control interno) y
confiable (78%) y conformado por 30 ítems.
Como resultado se encontró que existe relación entre la estrategia de diferenciación y el
posicionamiento de mercado; así mismo entre el producto con el posicionamiento de mercado, entre
la marca con el posicionamiento de mercado y la atención con el posicionamiento de mercado.
Colecciones
- Lima Este [342]