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dc.contributor.advisorAmaya García, César Enrique
dc.contributor.authorCarlos Díaz, Denis Milagros
dc.date.accessioned2023-11-08T17:36:18Z
dc.date.available2023-11-08T17:36:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126893
dc.description.abstractEl propósito de la investigación; ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN DE PRODUCTOS PARA LOGRAR POSICIONAMIENTO DE MERCADO, DESDE LA PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "IMPORTACIONES & EXPORTACIONES H.C. SAC." Fue, determinar la relación que existe entre las estrategias de diferenciación de productos con el posicionamiento de mercado, de la empresa "Importaciones & Exportaciones HC. SAC., desde la percepción de sus clientes potenciales mediante un censo a 65 de ellos. Se utilizó un enfoque cuantitativo, tipo de estudio descriptivo-correlacional, diseño no experimental, la técnica utilizada fue un censo y el instrumento una encuesta válida (control interno) y confiable (78%) y conformado por 30 ítems. Como resultado se encontró que existe relación entre la estrategia de diferenciación y el posicionamiento de mercado; así mismo entre el producto con el posicionamiento de mercado, entre la marca con el posicionamiento de mercado y la atención con el posicionamiento de mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de diferenciaciónes_PE
dc.subjectProducto y posicionamiento de mercadoes_PE
dc.titleEstrategias de diferenciación de productos para lograr posicionamiento de mercado, desde la percepción de los clientes de la empresa Importaciones & Exportaciones H.C. S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06037493
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2211-6616es_PE
renati.author.dni42161319
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorNavarro Soto, Fabiola Cruz
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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