Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorRomero Gamarra, Jose Carlos
dc.date.accessioned2023-11-09T13:26:15Z
dc.date.available2023-11-09T13:26:15Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127025
dc.description.abstractLa creciente globalización que contribuye a dinamizar los mercados y hábitos de los consumidores o clientes, de un parte y la importancia que dan actualmente los clientes a la calidad de servicio que se les brinda, determinan la necesidad de implementar una adecuada y pertinentecapacitación a los colaboradores en las empresa e instituciones público y privadas, y de modo específico en la empresa comercializadora N&L Romero Inversiones de la ciudad de Chimbóte. El objetivo de realizar esta investigación surge debido a la problemática recurrente que se observa en esta institución, donde muchas veces los clientes manifiestan su disconformidad con la forma de ser atendidos, el tiempo de espera entre otros que generan en los clientes cierto desagrado e insatisfacción, esto debido a que la empresa no pone en práctica la capacitación a los colaboradores del área de ventas y atención al cliente. La presente investigación permitirá conocer la capacitación laboral y su influencia sobre la calidad de servicio, a través deun estudio pre experimental en el cual se realizaran dos mediciones una inicial antes de aplicar la capacitación y una final luego de aplicado el proceso de capacitación, tanto a las poblaciones de estudio, los colaboradores y clientes de la empresa en estudio; en los cuales se evaluaran aspectos relacionados a la atención, calidad y servicio. Para el desarrollo de la investigación se tomara como bases teóricas; definiciones, características, contenidos y procesos que intervienen en una capacitación; así como la definición, importancia, dimensiones y demás conceptos relacionados con la calidad de servicio; se empleó la estadística descriptiva e ¡nferencial así como herramientas estadísticas que nos permiten tabular y evaluación de resultados a de las encuestas aplicadas, lo cual contribuyo a encontrar el nivel de influencia que tiene la capacitación sobre el servicio de calidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectCapacidad laborales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleInfluencia de la capacitación laboral de los colaboradores en la mejora de la calidad del servicio de la Empresa N & L ROMERO INVERSIONES E.I.R.L. en la Ciudad de Chimbote 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni46107900
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess