La Influencia de la implementación de supermercados en el comportamiento del consumidor Chimbotano en el año 2011
Fecha
2011Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo es un estudio descriptivo que usa el diseño simple que busca conocer: la
Influencia de la implementación de supermercados en el comportamiento del
consumidor Chimbotano en el año 2011 y como hipótesis de estudio: Existe una
influencia Positiva de la implementación de Supermercados en el comportamiento del
consumidor Chimbotano en el año 2011.
El instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario el cual consto de 29
preguntas.
Las organizaciones no pueden sobrevivir por el simple hecho de realizar un buen
trabajo o crear un producto bueno. Es preciso una excelente labor de interacción con
los consumidores para tener éxito en los mercados globales, cada vez más
competitivos. En estudios recientes se ha manifestado que la clave para una operación
rentable de la empresa es el conocimiento de las necesidades de sus clientes y la
influencia que genera en ellos la exposición a factores nuevos procedentes de un
mundo cada vez más globalizado.
La teoría nos dice: “El estudio del comportamiento del consumidor incluye El
comportamiento de compra o adquisición, El comportamiento de uso o consumo final
de los bienes o servicios adquiridos por uno mismo o por terceras personas y Los
factores internos y externos al individuo que influye en el proceso de compra y en el
uso o consumo del producto adquirido”.
Con los datos obtenidos hemos confirmado, y llegamos a concluir que La
Implementación de Supermercados ha generado cambios en el comportamiento del
consumidor Chimbotano. Aprobando la hipótesis de investigación.
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- Chimbote [987]