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dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorBernabé Avila, Tatiana Silva
dc.date.accessioned2023-11-09T15:56:14Z
dc.date.available2023-11-09T15:56:14Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127052
dc.description.abstractLa investigación realizada tiene como objetivo general describir la calidad de atención del servicio médico del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, de Chimbóte en el año 2011. Esta investigación es de tipo descriptiva, la muestra es probabilística, y está constituida por los ciudadanos de Chimbóte y Nuevo Chimbóte que en los últimos doce meses hicieron uso del servicio médico del mencionado hospital; se utilizaron dos técnicas, la encuesta, para la recolección de datos, así como la observación, los instrumentos que se emplearon fueron dos, el primero es un cuestionario, el cual fue validado antes de su aplicación, mediante el coeficiente Alpha de Crombach, y el otro instrumento es la guía de observación. Asimismo se muestran las teorías científicas de diversos autores, que coinciden con nuestra teoría, además presentamos los datos recopilados y los resultados estadísticos obtenidos que comprueban nuestra hipótesis de investigación. La hipótesis de investigación plantea que la calidad de atención del servicio médico del HEGB es mala, para poder probarla, se utilizó el test Chi Cuadrado, el cual después de analizar cada hipótesis específica, corroboró lo planteado anteriormente, que la calidad de atención del servicio médico del HEGB es mala. En conclusión podemos decir que, de manera científica hemos probado que la calidad de atención del servicio médico de un hospital público como lo es el HEGB, presenta dificultades para brindar un servicio de acuerdo a las necesidades de la población, es por ello que éstos han calificado la atención como mala.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnálisises_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectServicios médicoses_PE
dc.titleAnálisis de la calidad de atención de los servicios médicos del Hospital Regional Eleazar Guzman Barrón de Chimbote en el año 2011: una propuesta de factores para mejorares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni45500753
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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