Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez de Peña, Nelida Isabel
dc.contributor.authorMalpartida Rodríguez, Kiara Carolina
dc.date.accessioned2023-11-09T16:47:12Z
dc.date.available2023-11-09T16:47:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127061
dc.description.abstractLa presente investigación evalúa el nivel de satisfacción de los clientes de ventas de recargas virtuales de Telefónica Móviles en el distrito de Piura, el cual va a favorecer a la compañía para detectar sus deficiencias y cuales son aquellos factores que influyen en el servicio que es percibido por los clientes generado satisfacción o insatisfacción, y partir de ello buscar soluciones prontas y de esta manera no le tome por sorpresa a la compañía si el margen de utilidades disminuye más aun con el aumento de la competencia en el sector de telecomunicaciones en nuestro país proyectándose una mayor crecimiento en los siguientes años; siendo la población de 300 clientes en el distrito de Piura y la muestra de 169. Para ello se aplicó un instrumento, el cuestionario que fue medido a través de la escala de Likert para poder hallar el grado de satisfacción en el que los clientes se encuentran, utilizando una metodología observacional de tipo aplicativo, y descriptivo porque detalló las características de un grupo de personas de una realidad determinada. El estudio concluyo que los clientes se encuentran medianamente satisfechos con el servicio que les brinda Telefónica, se determinaron numerosas deficiencias en cuanto al servicio y que no existe un compromiso por parte de la compañía en solucionar los problemas de manera rápida, sin embargo los clientes se encuentran muy entusiasmados con los programas de incentivos que lleva trabajando con la compañía lo cual les genero un grado de satisfacción media.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNiveles_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectVentaes_PE
dc.subjectRecargas virtualeses_PE
dc.subjectTelefónica Móviles S.A.es_PE
dc.titleEvaluación del nivel de satisfacción de los clientes de venta de recargas virtuales de telefónica móviles s.a distrito de Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificaciónes_PE
renati.advisor.dni02872139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8508-9096es_PE
renati.author.dni47814214
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida Isabel
renati.jurorNoblecilla Saavedra, Milena
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess