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dc.contributor.advisorSaldarriaga Pacherre, Miguel Glicerio
dc.contributor.authorChuquihuanga Imán, Anthony Martín
dc.date.accessioned2023-11-09T16:59:33Z
dc.date.available2023-11-09T16:59:33Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127065
dc.description.abstractServicios Generales Camilaf E.LR.L. al ser una empresa de servicios, dedicada a la comercial y distribución de servicios eléctricos, tiene como prioridad mantener una calidad de servicio en relación al tipo de cliente que frecuenta a esta empresa. Por observación directa y percepción personal se pudo observar algunos problemas de la parte interna y externa de la organización, objeto de estudio por lo que se creyó conveniente proponer una investigación, en un diseño de un plan estratégico que le permita orientar la gestión de la empresa, que propicien la mejora de la gestión en la empresa, sabiendo sus factores internos y externos de la empresa, y para lo cual se destinó un tiempo de investigación, desde Setiembre hasta la fecha. Logrando la información requerida para la investigación cumpliendo efectivamente con el cronograma previamente establecido. La investigación nos permitió conocer la realidad de la empresa y su impacto en la calidad del servicio al cliente, ya que un plan estratégico involucra la parte interna y externa de la empresa, que ayuda al mejoramiento y a la orientación de la gestión de la empresa, es decir esto ayudara en todo, como calidad del servicio al cliente y entre otros factores. Se pudo concluir dentro de la parte interna, que las fortalezas predominan sobre las debilidades y en la parte externa las oportunidades predominan sobre las amenazas. Además se pudo observar diferentes factores con problemas, en lo cual se ha visto proponer algunas mejoras, como es el: mejoramiento del MOF, mejoramiento del clima organizacional, y capacitación hacia la atención al cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titleDiseño del plan estratégico que permita orientar la gestión de la Empresa Servicios Generales CAMILAF E.I.R.L. Para el año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerenciamientoes_PE
renati.advisor.dni02644042
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3702-3049es_PE
renati.author.dni46615160
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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