Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiestra Palacios, Julio Eduardo
dc.contributor.authorArizola Aguado, Alicia Antoinette
dc.date.accessioned2023-11-09T19:57:27Z
dc.date.available2023-11-09T19:57:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127092
dc.description.abstractEl presente estudio titulado Percepción del usuario en el servicio de banco de sangre, desde las dimensiones de calidad de atención Ica–Perú, 2016. Es un estudio descriptivo simple y de tipo no experimental. El objetivo del estudio fue determinar la percepción del usuario del servicio de banco de sangre en sus cinco dimensiones. La muestra estuvo compuesta por 162 usuarios que acudieron al servicio de banco de sangre durante el mes de noviembre y que cumplieron los criterios de inclusión. Se utilizo la encuesta de satisfacción SERVQUAL modificada para su uso en los establecimientos de salud. Resultados: Los resultados muestran una percepción de la calidad global del 76% de siendo las dimensiones más valoradas las de seguridad, empatía y aspectos tangibles. Conclusiones: El nivel de satisfacción del usuario del servicio de banco de sangre puede considerarse bueno, lo que nos permitirá plantear medidas correctivas y de mejora continua pera llegar a la excelencia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectDimensiones de calidades_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.titlePercepción del usuario en el servicio de banco de sangre, desde las dimensiones de calidad de atención, Ica-Perú, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.advisor.dni10830202
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3275-3552es_PE
renati.author.dni21546746
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorDiestra Palacios, Julio Eduardo
renati.jurorYsabeta Medina, Jorge Luis
renati.jurorHernandez Lopez, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess