Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGabriel Campos, Edwin
dc.contributor.authorRodriguez Huanaco, Angela Yakeline
dc.date.accessioned2023-11-09T20:17:17Z
dc.date.available2023-11-09T20:17:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127103
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado: "Calidad de servicio y Clima organizacional de la agencia de viaje Perú Expeditions E.I.R.L - Miraflores 2014", ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre calidad de servicio y clima organizacional de la agencia de viaje Perú Expeditions E.I.R.L - Miraflores 2014? El objetivo general ha sido: Determinar si existe relación entre calidad de servicio y clima organizacional de la agencia de viaje Perú Expeditions E.I.R.L - Miraflores 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. El diseño de la investigación es correlaciona!. La muestra estuvo representada por los clientes de la agencia de viaje PERU EXPEDITIONS E.I.R.L - Miraflores 2014, haciendo un total de 152 personas. El instrumento de investigación empleado ha sido el cuestionario, se busca la participación consciente de los encuestados y recabar información necesaria. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Chi de cuadrado, se aprecia en los datos en donde la X obtenida es de 34.198 con un valor calculado para X critica de = 18.5475 a un nivel de significancia de 0.05 .Luego, ante las evidencias estadísticas presentadas se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis de investigación. Por lo cual se concluye que: Si existe relación entre calidad y clima organizacional de la agencia de viaje Perú Expeditions E.I.R.L - Miraflores 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAgencia de viajeses_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.titleCalidad de servicio y clima organizacional de la agencia de viaje Perú Expeditions E.I.R.L - Miraflores 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad e Innovación en el Desarrollo de nuevos productos Turísticos Sostenibleses_PE
renati.author.dni47140530
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess