Show simple item record

dc.contributor.advisorValderrama Puscan, Marlon Walter
dc.contributor.advisorMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.authorRufasto Villacorta, Blanca Estela
dc.contributor.authorVasquez Cortegana, Luis Wilfredo
dc.date.accessioned2023-11-14T12:38:26Z
dc.date.available2023-11-14T12:38:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127315
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad analizar la relación que existe entre el Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E. I.R.L en Jaén, 2022 Este estudio fue de tipo no experimental, transversal y correlacional, el cual se trabajó con una muestra de 207 clientes con los que cuenta la empresa Publicidad Calín E. I.R.L, donde se aplicó dos encuestas para medir el nivel de ambas variables y se utilizó la técnica de estadística descriptiva simple para analizar las variables en estudio. Los resultados permitieron concluir que existe una relación significativa entre ambas variables y se determina que el nivel de marketing digital que perciben los clientes de la empresa tiene un porcentaje regular con 70.1%, por lo que se está notando que la aceptación esta baja en las dimensiones de funcionalidad y fidelización. Así mismo el nivel de fidelización de clientes también se encuentra en un nivel regular con un 70%, lo que nos demuestra que la empresa no está dando un buen seguimiento a sus clientes continuos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectEmpresa publicitariaes_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E.I.R.L en Jaén, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni80349218
renati.advisor.dni40872130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7026-7013es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2877-2622es_PE
renati.author.dni74920460
renati.author.dni47608831
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorGonzales Sanchez, Guillermo Jonathan
renati.jurorMendoza Castillo, Alvarp Larry Luis Felipe
renati.jurorValderrama Puscan, Marlon Walter
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess