Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamirez Salinas, Luis Enrique
dc.contributor.authorCastillo Gongora, Yuri Marlon
dc.date.accessioned2023-11-14T15:27:13Z
dc.date.available2023-11-14T15:27:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127373
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título "Desempeño laboral de los colaboradores y su relación en la calidad de atención al cliente en la empresa HAYDUK CORPORACIÓ de la ciudad de Chimbote 2015" el cual su finalidad principal es de determinar la relación del nivel de desempeño laboral de los colaboradores en el nivel de calidad de atención al usuario en la empresa HAYDUK CORPORACIÓN de la ciudad de Chimbote 2015, siendo un estudio no experimental de diseño correlacional, el cual consta de una población de 420 trabajadores y una cantidad de clientes indeterminados, así mismo la muestra obtenida para los trabajadores de 201 personas con un muestreo probabilístico y para los clientes se consideró la misma cantidad por un muestreo no probabilístico por conveniencia, aplicando una cuestionario; obteniendo como resultado; la variable de estudio de desempeño laboral y la variable calidad de atención al cliente tiene un coeficiente de correlación de r = 0.471, donde presenta una correlación positiva baja según tabla Nº 06 a un nivel de confianza del 95%, por lo tanto, existe relación entre ambas variables (p = 0.000 < 0.05). El cual contrasto y aceptó la hipótesis alternativa H1: rxy '/- O y rechazar la hipótesis nula Ha: rxy = O; los resultados demuestran que el desempeño de los colaboradores existe una relación significativa en la calidad de atención al cliente en la empresa HAYDUK CORPORACIÓN de la ciudad de Chimbote a un nivel de significancia del 5%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleDesempeño laboral de los trabajadores y su relación con la calidad de atención al cliente en la Empresa HAYDUK CORPORATION de la ciudad de Chimbote 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni17921887
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5710-3631es_PE
renati.author.dni44377364
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRamírez Salinas, Luis Enrique
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.jurorAguilar Aragón, Nancy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess