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dc.contributor.advisorRomero Vela, Sonia Lidia
dc.contributor.authorRojas Yacha, Ethel Loot
dc.date.accessioned2023-11-14T19:43:43Z
dc.date.available2023-11-14T19:43:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127438
dc.description.abstractSe realizó la investigación titulada “Estrategia Push & Pull y el comportamiento del consumidor en la estación de servicio Atlantic, Supe – Barranca, 2019” cuyo objeto general de estudio fue conocer la relación entre la estrategia en push and pull y el comportamiento del consumidor en la estación de servicio. El tipo de investigación empleada fue básico, el nivel es descriptivo y de diseño no experimental, transversal. La conformación de la muestra es de 108 colaboradores de la empresa se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento, el cual fue validado mediante el juicio de expertos. La confiabilidad fue determinada haciendo uso del Coeficiente Alfa de Cronbach, resultando 0.955, en el cuestionario Con los resultados obtenidos se puede concluir que la empresa estación de servicio Atlantic, debe seguir implementando estrategias y herramientas que mejoren el proceso de la gestión de costos en la productividad. Es decir, mejorar la productividad en lo referente a los costos, calidad y venta, lo que permitirá intensificar la gestión de los costos de la empresa estación de servicio Atlantic. Para el análisis se utilizó el estadístico no paramétrico con un p valor < 0.05, la cual se utilizó el método Rho de Spearman donde se obtuvo el coeficiente de relación 0.855 y un sig igual a 0.00 lo cual indica que si existe relación entre las variables estrategia Push and Pull y el comportamiento del consumidor.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectPromocioneses_PE
dc.subjectValor de la marcaes_PE
dc.subjectSegmentaciónes_PE
dc.subjectFactores culturaleses_PE
dc.subjectFactores socialeses_PE
dc.subjectFactores personaleses_PE
dc.subjectFactores psicológicoses_PE
dc.titleEstrategia Push & Pull y el comportamiento del consumidor en la estación de servicio Atlantic, Supe – Barranca, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni40117025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9403-410Xes_PE
renati.author.dni42217645
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.jurorAlarcon Dlaz, Mltchell
renati.jurorRomero Vela, Sonia Lidia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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