Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuclupe Quevedo, Luis Manuel
dc.contributor.authorVillarreal Bances, Juan Eduardo
dc.date.accessioned2023-11-14T20:53:23Z
dc.date.available2023-11-14T20:53:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127465
dc.description.abstractCon el nacimiento del internet y las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) se ha provocado una auténtica transformación social en todo el mundo, la tecnología prácticamente nos ha invadido por completo y lo podemos comprobar en cada uno de los aspectos de nuestras vidas, desde el momento en que nos despertamos, buscamos algún aparato electrónico que nos informe qué hora es, como nuestro teléfono celular o simplemente un reloj digital. Ya hace mucho tiempo se dejó de usar la máquina de escribir siendo reemplazada por una de las maravillas tecnológicas, el ordenador o computadora que nos ha brindado un sinfín de útiles herramientas en cada una de las diferentes profesiones, y el entorno educativo así como el empresarial no pueden quedarse al margen de esta “Revolución Digital". En este escenario nace la Pizarra Digital Interactiva, como actualización y adaptación de la pizarra tradicional. Este trabajo de investigación se implemento en la Institución Educativa “Nuestra Señora del Rosario” y contiene actividades académicas del área de matemática, donde la herramienta principal es la Pizarra Digital Interactiva ya que con este “lienzo digital”, se interactúa con todo tipo de elementos (textos, imágenes, animaciones, videos, páginas web, realizar presentaciones interactivas, etc.).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPizarra Digital Interactivaes_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicaciónes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectSmart Notebook 10es_PE
dc.titleUso de la pizarra digital interactiva para desarrollar capacidades en el área de matemática : números, relaciones y funciones, en las estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E. "Nuestra Señora del Rosario" Chiclayo, año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17401905
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8031-7291es_PE
renati.author.dni41765172
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess