Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorTorres Molero, Claudia Rosa
dc.date.accessioned2023-11-15T16:05:55Z
dc.date.available2023-11-15T16:05:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127544
dc.description.abstractEl estudio planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en una cadena de tiendas retail ubicada en Lima Metropolitana, 2020. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, de nivel correlativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población de estudio es infinita, ya que no se tiene conocimiento total de la cantidad de individuos, y esta podría ser mayor a 10000 clientes. Su muestra fue de 438 usuarios. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 29 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 1,00; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0.952 alfa de Cronbach general y 0.940 y de 0.949 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems. Se concluyó que la calidad de servicio se relaciona con la fidelización del cliente en una cadena de tiendas retail de Lima Metropolitana, 2020, al igual que en sus dimensiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización del cliente en una cadena de tiendas retail ubicada en Lima Metropolitana, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni48501842
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.jurorLucas Tamayo, Sidney Erico
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess