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dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorSoto Soto, Nancy Noemi
dc.date.accessioned2023-11-15T16:25:37Z
dc.date.available2023-11-15T16:25:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127550
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, localizada en Lima Centro, durante el periodo del 2023, con las dimensiones orientadas al flujo, funcionalidad, feedback y fidelización. Debido a que la población es asequible se aplicó un censo el cual estuvo constituido por 30 clientes que a diario realizan sus compras en la empresa, la técnica empleada para la obtención de los datos fue la encuesta y estuvo conformada por 12 ítems, que midieron la variable digital marketing, la cual fue calificada con una escala de tipo Likert y comprobado por el método estadístico. La investigación fue de enfoque cuantitativo, el método empleado fue el hipotético deductivo, fue de tipo aplicada, con nivel correlacional, el diseñó que se empleó fue no experimental, y la corte de datos fue transversal descriptiva. Por lo que, el Digital marketing en una empresa distribuidora de pinturas fue constituido por la sumatoria de las interrelaciones de todas las dimensiones. Por la tanto, se concluyó que existe interacción entre las dimensiones FL + FU (54.1 %;); FL+ FE (30.8%); FL+FI;66.9% FU+ FE (18%); FU + FI (48.8%); FE + FI (49.4%) del digital marketing en los clientes frecuentes de una empresa distribuidora de pinturas de Lima Centro 2023. En base a los datos obtenidos se planteó una propuesta de implementación del Digital marketing y sus dimensiones flujo, funcionalidad, feedback y fidelización a través de un modelo que lleva como nombre Reborn with digital marketing.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subject4F´s del marketing digitales_PE
dc.titleDigital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, Lima Centro, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni72555665
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuanilo Noriega, Hercules Alexander
renati.jurorMosqueira Ruiz, Margarita Jaquelin
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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