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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorAdrianzen Parrilla, Eduardo
dc.contributor.authorCordova Flores, Rosita Marleny
dc.date.accessioned2023-11-16T15:44:59Z
dc.date.available2023-11-16T15:44:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127670
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal; Determinar las estrategias del marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022. Para ello se utilizó una metodología de tipo aplicada, enfoque mixto tanto cuantitativa y cualitativa de nivel descriptiva, diseño no experimental de corte transversal. La población y muestra estuvo conformada por 360 clientes entre las edades de 18 a 59 años de edad procedentes de la provincia de Paita, el cual se les aplicó como instrumento el cuestionario de escala Likert, por su parte a los clientes de la bodega se le aplicó una encuesta de 30 preguntas mientras que a los propietarios de la bodega se les aplicó el instrumento guía de entrevista. Entre los principales resultados demostraron que el 18.1% de los clientes se manifestaron indecisos que los productos sean promocionados por correos electrónicos, mientras el 83.1% calificó de acuerdo que los productos deben ser virales en las redes sociales, asimismo el 82.2% calificó de acuerdo en que la bodega debe ofrecer productos de acorde al bolsillo del cliente. Se concluye que en la bodega Jehová Jiret no se está aplicando adecuadamente los medios digitales para promocionar los productos al cliente, es por ello que es importante la implementación de aplicaciones para dar a conocer los productos en la Mype permitiendo que el público conozca mejor los artículos, asimismo esto le va dar un mejor beneficio a la bodega obteniendo mejores ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing 2.0es_PE
dc.subjectMecanismo del marketinges_PE
dc.subjectParticipación de mercadoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing 2.0 para promover la participación de mercado de la bodega Jehová Jiret, Paita 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni73749543
renati.author.dni75058290
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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