Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBerta Hinostroza, Mike Paul
dc.contributor.authorFlores Marcos, Gianella Lizeth
dc.contributor.authorMatute Ulloa, Luciana Del Carmen
dc.date.accessioned2023-11-16T16:20:52Z
dc.date.available2023-11-16T16:20:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127681
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo identificar la relación del marketing digital y la importación en la empresa importaciones Khenford EIRL, 2023. La metodología fue de enfoque cuantitativa, teniendo como técnica utilizada la encuesta el cual estuvo dirigida a 30 clientes frecuentes para la empresa el cual se usó como muestra censal. El instrumento desarrollado fue cuestionario de escala de Likert, establecido por 18 ítems por cada variable el cual fue justamente validado por tres expertos. Asimismo, se usó el alfa de Cronbach para confirmar la confiabilidad de los resultados, en el cual se obtuve que el coeficiente es de ,706 por el cual se concluye que si existe relación entre marketing digital y la importación. Como propuesta a recomendar es capacitar a sus colaboradores de tal manera que le permita poder aumentar sus ventas de forma digital y así tener un mejor control de mercadería.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectImportaciónes_PE
dc.subjectTransacciónes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y la importación de la empresa Importaciones Khenford E.I.R.L, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni09561796
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9996-3787es_PE
renati.author.dni73654746
renati.author.dni72396400
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorPasache Ramos, Máximo Fidel
renati.jurorMárquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorBerta Hinostroza, Mike Paul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess