Marketing digital y la importación de la empresa Importaciones Khenford E.I.R.L, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo identificar la relación del
marketing digital y la importación en la empresa importaciones Khenford EIRL, 2023.
La metodología fue de enfoque cuantitativa, teniendo como técnica utilizada la
encuesta el cual estuvo dirigida a 30 clientes frecuentes para la empresa el cual se
usó como muestra censal. El instrumento desarrollado fue cuestionario de escala de
Likert, establecido por 18 ítems por cada variable el cual fue justamente validado por
tres expertos. Asimismo, se usó el alfa de Cronbach para confirmar la confiabilidad
de los resultados, en el cual se obtuve que el coeficiente es de ,706 por el cual se
concluye que si existe relación entre marketing digital y la importación. Como
propuesta a recomendar es capacitar a sus colaboradores de tal manera que le
permita poder aumentar sus ventas de forma digital y así tener un mejor control de
mercadería.
Colecciones
- Lima Norte [1410]