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dc.contributor.advisorGallo Aguila, Carlos Ignacio
dc.contributor.authorRamos Quillahuaman, Silvia
dc.contributor.authorRiofrio Encalada, Thalia Yannina
dc.date.accessioned2023-11-16T17:35:17Z
dc.date.available2023-11-16T17:35:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127709
dc.description.abstractEn la presente tesis denominada: Aplicación del estudio del trabajo para aumentar la productividad en atención al cliente del agente bancario MARSAN, La Legua- Piura; el objetivo principal fue, incrementar la productividad en atención al cliente aplicando el estudio del trabajo en el agente bancario MARSAN, La Legua- Piura. La investigación tiene una metodología de tipo aplicada con un diseño cuasiexperimental transversal con un enfoque cuantitativo. La población y muestra estuvo conformada por las transacciones que se realizaron en un periodo de 30 días. Los principales resultados alcanzados fueron: el incremento de un 13.30% de las actividades que agregan valor; además de la reducción de hasta 1,44 minutos en el tiempo estándar. Asimismo, se logró un aumento de clientes atendidos y transacciones realizadas; teniendo un incremento en las comisiones obtenidas por banco de s/.1,111.76 soles y s/.832 soles en comisiones extras. Alcanzando un incremento del 14% en la productividad del Agente bancario MARSAN. Se concluyó que, la aplicación del estudio del trabajo mejoró el método de trabajo que se tenía en el agente, aumentando la productividad de los trabajadores y los equipos; teniendo con ello mayores ganancias económicas para la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudio del trabajoes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectAgentes bancarioses_PE
dc.subjectEstudio de métodoses_PE
dc.subjectEstudio de tiemposes_PE
dc.titleAplicación del estudio del trabajo para aumentar la productividad en atención al cliente del agente bancario MARSAN, La Legua- Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni02792526
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1382-0545es_PE
renati.author.dni77658958
renati.author.dni72557417
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBorrero Carrasco, Gabriel Ernesto
renati.jurorSanchez Garcia, Ingrid Estefani
renati.jurorGallo Aguila, Carlos Ignacio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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