La historieta en la producción de textos narrativos en estudiantes de secundaria
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada, “La historieta en la producción de textos narrativos en
estudiantes de secundaria”, tuvo como objetivo demostrar la influencia de la
historieta en la producción de textos narrativos; y surge como respuesta a la
problemática de las Instituciones educativas descritas.
La investigación obedece a un enfoque cuantitativo, tipo aplicado y diseño
cuasi experimental con dos grupos, habiéndose utilizado una prueba de
producción de textos como instrumento de recolección de datos que se aplicó al
grupo control que consta de 24 estudiantes y el grupo experimental que consta de
22 estudiantes del VII ciclo del nivel secundaria.
Luego de haber realizado la descripción y discusión de resultados, se llegó
a la siguiente conclusión: Se demostró que la historieta sí influye en la producción
de textos narrativos en los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa
0028 de La Molina; habiéndose obtenido en la Prueba de U de Mann- Whitney un
p-valor=0,000.
Colecciones
- Lima Norte [905]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: