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dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorChininin Huaracallo, Naomi Sheila
dc.date.accessioned2023-11-16T20:03:14Z
dc.date.available2023-11-16T20:03:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127739
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es definir la relación entre las Piezas Gráficas y la Percepción visual en gamers de San Juan de Lurigancho 2022. Por tanto, se crearon piezas gráficas para el lanzamiento digital del videojuego Tunche, las cuales fueron expuestas a los jugadores para luego hacer un análisis con los datos obtenidos mediante una encuesta. Las piezas gráficas tuvieron como objetivo mostrar a los personajes del videojuego Tunche, representando colores y formas representativas y que traigan el recuerdo de la Amazonia Peruana. Este estudio es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal de tipo aplicad y nivel correlacional. La encuesta se conformó por 11 preguntas con opciones múltiples en escala de Likert. La muestra se constituyó por 108 gamers. La fiabilidad se obtuvo mediante el Alfa de Cronbach, con una significancia de 0,722, se aplicó Rho de Spearman consiguiendo una correlación positiva mediana ya que se obtuvo un valor de 0,599, además que el valor de la significancia obtenido fue de 0,000 que es lo requerido (0,000 < 0,05), afirmando la hipótesis y rechazando la nula. Se concluyó que las piezas gráficas fueron claras para anunciar el lanzamiento del videojuego y poder despertar el interés de los gamers.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPiezas gráficases_PE
dc.subjectComunicación visuales_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.titlePiezas gráficas del lanzamiento digital del videojuego Tunche y la Percepción Visual en Gamers, Lima - Este – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni76357851
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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