Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje colaborativo y autonomía en estudiantes del nivel primaria de la IE 81683 Yacopampa, 2021
dc.contributor.advisor | Merino Hidalgo, Darwin Richard | |
dc.contributor.author | Valverde Meza, Carol Yulyssa | |
dc.date.accessioned | 2023-11-17T15:08:49Z | |
dc.date.available | 2023-11-17T15:08:49Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127825 | |
dc.description.abstract | Este estudio se realizó con la finalidad de determinar la relación entre las variables Aprendizaje colaborativo y autonomía, las que fueron asumidas a partir de los fundamentos teóricos correspondientes. Fue una investigación básica, de diseño no experimental, de método hipotético deductivo; para la identificación de las relaciones de las variables se ha desarrollado bajo el enfoque cuantitativo de diseño correlacional con las variables señaladas en una población estudiantil de una Institución Educativa de Huamachuco, recurriéndose a una muestra de 60 estudiantes del nivel primaria. Se utilizó el Cuestionario de Aprendizaje Colaborativo y la Lista de Cotejo de Autonomía, para la validación se utilizó el Coeficiente de Aiken y el Coeficiente de Pearson. Llegando a la siguiente conclusión, según el estadístico Rho Spearman, que la relación entre el Aprendizaje colaborativo y autonomía, las dimensiones obtuvieron el mismo resultado. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Colaborativo | es_PE |
dc.subject | Autonomía | es_PE |
dc.title | Aprendizaje colaborativo y autonomía en estudiantes del nivel primaria de la IE 81683 Yacopampa, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18143841 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9213-0475 | es_PE |
renati.author.dni | 40504588 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Villavicencio Palacios, Lilette Del Carmen | |
renati.juror | Pereda Guanilo, Victor Ivan | |
renati.juror | Merino Hidalgo, Darwin Richard | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [205]