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dc.contributor.advisorHurtado Castañeda, Jamy María
dc.contributor.authorCorrea Antón, Doris Stefani
dc.date.accessioned2023-11-20T13:53:43Z
dc.date.available2023-11-20T13:53:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127963
dc.description.abstractSe llevó a cabo una investigación de tipo aplicativo, de diseño no experimental, transeccional, correlacional – causal; teniendo como objetivo general conocer la influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura -2014. El objeto de estudio estuvo conformado por todas las personas que obtuvieron información de los paquetes turísticos de la agencia de viajes y turismo a través de la página web, E-marketing y Facebook. La población estuvo comprendida por las doscientas personas inscritas como contactos en Facebook, además de los cuarenta y cuatro correos electrónicos enviados a las personas que solicitaron información, dando como resultado doscientos cuarenta y cuatro personas, quienes a través de la técnica de la encuesta se les aplicó un cuestionario con el fin de determinar la influencia de las tres herramientas del marketing digital en el servicio al cliente. Los datos obtenidos por el cuestionario fueron transferidos a una matriz en Microsoft Excel para luego ser procesados en el programa IBM SPSS Statistic versión 21. Con los resultados obtenidos, se afirmó que el servicio al cliente está siendo afectado por el Marketing digital, por tener una significancia bilateral de 000 ≤ 0,05. Así mismo, se concluyó que el servicio al cliente brindado a través de estas tres herramientas de marketing digital es deficiente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectPágina webes_PE
dc.subjectE-marketinges_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientoes_PE
renati.advisor.dni18214972
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3456-837Xes_PE
renati.author.dni71322520
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorLama Rosales, José Ítalo
renati.jurorHurtado Castañeda, Jamy María
renati.jurorAraujo García, Judith Estefany
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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