Influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se llevó a cabo una investigación de tipo aplicativo, de diseño no experimental, transeccional,
correlacional – causal; teniendo como objetivo general conocer la influencia del marketing digital
en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura -2014. El objeto de estudio
estuvo conformado por todas las personas que obtuvieron información de los paquetes turísticos
de la agencia de viajes y turismo a través de la página web, E-marketing y Facebook. La población
estuvo comprendida por las doscientas personas inscritas como contactos en Facebook, además
de los cuarenta y cuatro correos electrónicos enviados a las personas que solicitaron información,
dando como resultado doscientos cuarenta y cuatro personas, quienes a través de la técnica de la
encuesta se les aplicó un cuestionario con el fin de determinar la influencia de las tres
herramientas del marketing digital en el servicio al cliente. Los datos obtenidos por el cuestionario
fueron transferidos a una matriz en Microsoft Excel para luego ser procesados en el programa IBM
SPSS Statistic versión 21. Con los resultados obtenidos, se afirmó que el servicio al cliente está
siendo afectado por el Marketing digital, por tener una significancia bilateral de 000 ≤ 0,05. Así
mismo, se concluyó que el servicio al cliente brindado a través de estas tres herramientas de
marketing digital es deficiente.
Colecciones
- Piura [222]