Formulación de un plan estratégico y el tablero de comando para fortalecer la competitividad de la empresa “Foto Carrasco Digital Piura - 2009
Fecha
2009Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En los últimos años en las empresas han tomado relevancia en el concepto de
planes estratégico y mecanismos de control, aunque debemos asumir que este
surgió de los propósitos, estímulos, exigencias, y necesidades, entre los intereses
individuales de los responsables y los intereses generales de la propia organización,
Ante la situación, la búsqueda de herramientas de apoyo para los procesos de
planeación y mecanismos de monitoreo y de toma de decisiones ha sido primordial.
El plan estratégico busca proyectar el horizont e de tiempo a lograr los objetivos y el
tablero de comando ilustra la historia de su estrategia causa y efecto, que le permite
controlar e implantar medidas que crean cambios a través de indicadores
directamente conectados con las 4 perspectiva del tablero de comando..
La razón por la que las empresas necesitan de un acuerdo de mando es que hay que
describir lo que pretende, así como la forma en que se deben cumplir nuestras
expectativas.
Colecciones
- Piura [1330]