Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodriguez, Olenka
dc.contributor.authorValdez Francia, Mayra Rosa
dc.date.accessioned2023-11-20T19:56:23Z
dc.date.available2023-11-20T19:56:23Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128037
dc.description.abstractLa presente Investigación Científica para Tesis, titulada “La Calidad de Servicio y su relación con la rentabilidad de la caja municipal de ahorro y crédito (CMAC) trujillo - filial Chimbóte 2012”, tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la “Calidad de Servicio” y la “Rentabilidad” de de la entidad financiera “Caja Trujillo”- Filial Chimbóte, se enmarcó bajo el enfoque de un tipo de Investigación Descriptiva Correlaciona!, plasmado en la siguiente interrogante ¿Cuál es la relación entre la calidad de servicio al cliente y la Rentabilidad de la entidad financiera Caja Trujillo - Filial Chimbóte en el año 2012?, cuya población de estudio conformada todos los clientes de la mencionada entidad financiera, quienes brindaron información respecto del servicio brindado por el personal (analistas, promotores de crédito y personal de ventanilla); lo cual se logró correlacionar los niveles de rentabilidad promedio resultantes de la comparación con el mercado y los niveles de calidad de servicio, cuyo instrumento presentó un grado de validez de 0.91 y confiabilidad de 0.84. Del estudio se concluyó que evidentemente existe relación entre la “Calidad de Servicio” y la “Rentabilidad”, ello se demostró a través de la Prueba de Correlación de Pearson a un nivel de significancia del 1%; lo anterior motivó a brindar las siguientes recomendaciones como aporte a la entidad financiera; Implementar acciones de mejora en los aspectos de Fiabilidad del servicio y capacidad de respuesta por parte del personal de atención, orientados a brindar una atención oportuna y esmerada, proyectando en todo momento disponibilidad de atención, realizar programas de integración, para generar un clima organizacional e incentivar a las buenas relaciones empáticas entre los colaboradores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su relación con la rentabilidad de la caja Municipal de ahorro y crédito (CMAC) Trujillo - Filial Chimbote, año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.advisor.dni18092486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3058-816Xes_PE
renati.author.dni41091183
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess