Estudio sobre la viabilidad de cyberbazar parala boutique bazar regalitos en la ciudad de Piura 2010
Fecha
2010Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se realiza en una microempresa
ubicado en el centro comercial el Algarrobo de la ciudad de Piura, donde
se pretende introducir herramientas modernas de gestión como es el emarketing
o marketing electrónico, en lo que denominaremos el
Cyberbazar, que no es otra cosa que ventas utilizando de medio el
internet, para lograr una incrementación de ventas tratando de estimular
de una manera innovadora al Cyber consumidor en su interés por invertir
en nuestros productos.
Así tenemos que el presente estudio, es una investigación No Experimental
de tipo Descriptivo cuyo diseño es transversal haciéndose uso de
metodología cuantitativa para el levantamiento de información y que
tuvo como objetivo principal Determinar La Viabilidad en la introducción
del Cyberbazar Para La Boutique Bazar “Regalitos”.
Como resultado de la investigación, obtenemos que en la muestra
investigada hallamos que si existe niveles significativos de conocimiento de
marca del servicio, potencialidad y acogida por realizar compras vía
internet, se expresa el interés, viabilidad y aceptación de la propuesta
Cyberbazar.
Colecciones
- Piura [1312]