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dc.contributor.advisorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorTtito Quispe, Edgar
dc.date.accessioned2023-11-20T22:02:38Z
dc.date.available2023-11-20T22:02:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128075
dc.description.abstractEl objetivo de la presente tesis fue determinar el nivel de relación que existe entre el Marketing mix y fidelización de clientes en un Centro Médico, Lima, 2022. Para su desarrollo se utilizó una investigación aplicada de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, a través de un diseño no experimental y elaborado bajo un corte transversal, aplicando el método hipotético-deductivo. La población de estudio estuvo compuesta por los 140 pacientes atendidos en el Centro Médico y se aplicó el muestreo no probabilístico por conveniencia. Se seleccionó la encuesta como la técnica de recolección de datos y el cuestionario como el instrumento aplicado, y su contenido fue validado por el juicio de expertos, usando la escala de Likert, los datos obtenidos fueron analizados en el SPSS Statistics 25 y Excel. Los resultados un Rho de Spearman de 0.944, con un nivel de significancia 0.006. Llegando a la conclusión siguiente: Existe una relación entre las dos variables de estudio de manera alta, es decir que a medida que se mejore las herramientas del marketing mix en el centro médico mejorará la fidelización del cliente en el centro médico, Lima 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectCalidad internaes_PE
dc.titleMarketing mix y fidelización de clientes en un centro médico, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni24706314
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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