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dc.contributor.advisorBayona Espinoza, Ricardo
dc.contributor.authorDominguez Castillo, Jeams Kelly
dc.contributor.authorFernandez Yarleque, María Guisella
dc.date.accessioned2023-11-20T22:49:58Z
dc.date.available2023-11-20T22:49:58Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128081
dc.description.abstractLa razón principal de nuestro trabajo de investigación es ayudar a la empresa a desarrollar sus actividades y la toma de decisiones de marketing no basadas en la intuición y la experiencia; sino en base a una adecuada información que se sustente en el quehacer diario de la realidad del mercado en el que se desenvuelve un empresa. El plan de marketing se constituye como una herramienta clave para el estudio detallado de la situación actual de la empresa, ya que nos permite hacer un diagnostico integral de la empresa y su entorno, así como una guía eficaz para formular objetivos y estrategias. Mediante el análisis de factores internos y externos se determinó que la empresa presenta ventajas como: variedad de productos, años de experiencia en el negocio y precios competitivos. Sin embargo cuenta con ciertas desventajas competitivas como: carencia de un plan de marketing, mala ubicación, mal servicio de atención al cliente, las cuales deben ser mejoradas. En el presente estudio se han definido las estrategias que debe seguir tienda Mary, así tenemos: estrategias funcionales, de posicionamiento, estrategias de producto, etc. que le permitan lograr los objetivos propuestos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.titleAnálisis y propuesta de un plan de marketing para la tienda de abarrotes Mary en Villa Casagrande-distrito de la Arena-Piura 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02683992
renati.author.dni44692223
renati.author.dni46750021
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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