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dc.contributor.advisorBayona Espinoza, Ricardo
dc.contributor.advisorLeón Lerggios, Juan Pablo
dc.contributor.authorArteaga Calderón, Lizeth Katherine
dc.date.accessioned2023-11-21T14:38:59Z
dc.date.available2023-11-21T14:38:59Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128111
dc.description.abstractEl presente estudio busca determinar el nivel de la calidad del servicio que oferta la unidad de emergencia del Hospital III José Cayetano Heredia en el ámbito de la ciudad de Piura. La metodología utilizada es no experimental – explicativa por lo que se realizó una encuesta aplicada a 384 pacientes que se encontraban en dicha unidad. De acuerdo al análisis de la encuesta, hemos determinado que los aspectos tangibles y la empatía con el trato son las que influyen negativamente sobre la percepción de los pacientes en cuanto a la calidad de servicio, lo tangible con un resultado de percepción de mala calidad de 36.83%, expresado en las condiciones y el estado de las instalaciones de sala de espera con un 50.5% y al orden y limpieza con un 31.5%; en relación a la empatía y trato con una percepción de regular cantidad de 60.14%. Mediante la encuesta se pudo determinar que el desempeño de los médicos como regular con un 70.6%, del personal de enfermería con 69.5%, de igual forma el personal técnico de enfermería con un 58.3%. Según la encuesta hemos podido determinar que los que incide de forma negativa en la percepción de calidad de servicio son los aspectos tangibles de la unidad de emergencia del Hospital III José Cayetano Heredia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectHospital III José Cayetano Herediaes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.titleMedición de la calidad del servicio que oferta la unidad de emergencia del Hospital III José Cayetano Heredia a los pacientes en el ámbito de la ciudad de Piura – 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración Públicaes_PE
renati.advisor.dni02683992
renati.advisor.dni02620803
renati.author.dni46808066
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBayona Espinoza, Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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