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dc.contributor.advisorRodríguez Alayo, Gerardo Augusto
dc.contributor.advisorPáez González, María Teresa
dc.contributor.authorReyes Quiroz, Lita Esverit
dc.date.accessioned2023-11-21T15:52:36Z
dc.date.available2023-11-21T15:52:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128142
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación es encontrar la relación entre la calidad atención con la satisfacción de los clientes de una cadena de Botica particular, Casa Grande, 2023. Este estudio es de tipo básica con diseño no experimental correlacional. Sus variables fueron, calidad de atención con satisfacción del usuario, son cualitativas con una muestra de 352. La técnica usa fue la encuesta y el instrumento el cuestionario SERVQUAL para calidad de atención y Customer Satisfaction Score (CSTAT) para satisfacción, a escala Likert ordinal. Se aplicó prueba no paramétrica utilizando el coeficiente Rho de Spearman obteniendo un valor de 0,559 con un valor de significancia de 000.00 menor del 0.05 estableciendo una relación directa entre la calidad de atención y satisfacción usuario. Se concluye que existe una relación alta entre calidad de atención con la satisfacción del usuario y una relación significativa entre las variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atención de saludes_PE
dc.subjectEstablecimiento dispensador de medicamentoses_PE
dc.subjectServicios farmacéuticoses_PE
dc.titleRelación entre la calidad de atención con la satisfacción de los usuarios de una cadena de botica particular, Casa Grande, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni42944195
renati.advisor.dni005593164
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7842-4821es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0123-9956es_PE
renati.author.dni45487112
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAlza Salvatierra, Vanessa Jocelyn
renati.jurorPaez Gonzalez, Maria Teresa
renati.jurorRodríguez Alayo, Gerardo Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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