Plan de negocios para incrementar la producción y comercialización del Vino Uriel en la ciudad de Piura 2011
Fecha
2011Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Plan de Negocios para Incrementar la Producción y Comercialización de Vino
Uriel en la Ciudad de Piura 2011, comenzó con una pequeña idea que consistía
en ampliar el mercado del Vino Uriel aplicando una serie de estrategias que
permitirán atacar mercados insatisfechos, realizando una investigación para
poder conocer si hay mercado del proyecto y llegar a respaldar nuestras
hipótesis con una tasa interna de retorno financiera positiva que me permita
conocer que mi investigación es viable y de igual manera que mi proyecto es
rentable financieramente.
Todo esto se realizaría con un plan de negocios, para lo cual los alumnos
Peralta Barrientos Renato Carlo y Ruiz Chero Dalinda Mercedes, se
encargarían de su diseño y elaboración de tal manera que permitiese dar a
conocer si era viable ejecutar un plan de negocios en la ciudad de Piura para
incrementar la producción y comercialización de dicho vino. Es así, como en el
primer semestre académico del año 2011, en el curso de proyecto de tesis, en
compañía de nuestro profesor Ricardo Bayona Espinoza se decide iniciar
nuestra investigación abarcando diferentes aspectos que requiera el plan de
negocios.
Por lo tanto, nuestra tesis comprende aspectos de carácter financiero, de
marketing, de ingeniería, análisis de la industria, análisis del mercado, etc. A lo
largo de su desarrollo, mediante los cuales se dará a entender la viabilidad que
tiene nuestra investigación en caso de aplicarse.
Colecciones
- Piura [1373]