Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierralta Pinedo, Sheila
dc.contributor.advisorYache Cuenca, Eduardo Javier
dc.contributor.authorMacha Damian, Jhavila Elena
dc.date.accessioned2023-11-21T16:55:43Z
dc.date.available2023-11-21T16:55:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128180
dc.description.abstractEl objetivo del estudio ha sido determinar si el desempeño docente influye en el logro de competencias en estudiantes de nivel primario, Huancayo- 2023. El tipo de investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, correlacional causal; la muestra la componen 35 estudiantes de nivel primario de Huancayo; se han usado dos cuestionarios válidos a juicio de expertos y confiables, para procesar los resultados se usó el programa estadístico SPSS V26. Entre los resultados se encontró que para el 65.7% (23 estudiantes) el desempeño docente se halla en un nivel medio; y para el 68.6% (24 estudiantes) el logro de competencias alcanza un nivel regular. Se concluyó que el desempeño docente influye significativamente en 68.6% en el logro de competencias en estudiantes de Nivel Primario, Huancayo- 2023; debido al valor de Nagelkerke 0.686 y nivel de significancia de la regresión inferior al 1% (p<0.01). Es labor del docente tener un buen desempeño profesional que contribuya al logro de competencias, es decir conseguir que los estudiantes adquieran a lo largo de su progreso educativo, resultados en habilidades, conocimientos y comportamientos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectLogroes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleDesempeño docente y logro de competencias en estudiantes de nivel primario, Huancayo - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18157345
renati.advisor.dni41645161
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6076-9194es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4468-3184es_PE
renati.author.dni44950271
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorChoque Flores, Leopoldo
renati.jurorRequis Carbajal, Luis Villar
renati.jurorReynoso Oscanoa, Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess