Plan de marketing para la empresa Angelcorp S.A.C. que permita orientar la gestión comercial del servicio de televisión por cable en la ciudad de Piura 2012
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio denominado “Plan de Marketing para la empresa
ANGELCORP S.A.C. que permita orientar la gestión comercial del servicio de
televisión por cable en la ciudad de Piura 2012”, se hace con el objetivo de
identificar los mercados potenciales del servicio de cable en la ciudad de Piura,
tomando en cuenta los factores políticos sociales, económicos a fin de establecer
las oportunidades y amenazas que se encuentran en el entorno de dicho mercado.
Se diseña el Plan estratégico en función a los principios del negocio, misión,
visión, valores, estrategias, objetivos, control y evaluación.
La mezcla de mercadotecnia o marketing mix, es el conjunto de herramientas
tácticas controlables de mercadotecnia que la empresa combina para obtener
una meta deseada en el mercado.
En este estudio se establecen los lineamientos técnicos y de mercado para lograr
que la empresa funcione con el éxito esperado. Para ello se han desarrollado los
siguientes capítulos:
Capítulo I: Se da a conocer el análisis del entorno general y el entorno específico
de la empresa. Y capítulo II: Se da a conocer el análisis del entorno interno de la
empresa.
Capítulo III: Se da a conocer la investigación de mercado. Y capítulo IV: Se da a
conocer la formulación estratégica del marketing.
Capítulo V: Se da a conocer la mezcla del marketing mix donde se menciona las
cuatros ps (producto, precio, plaza y promoción) y capítulo VI: Se da a conocer el
análisis económico y financiero de la empresa, el cual permite conocer el
diagnostico en el tiempo para determinar los niveles de rentabilidad y el periodo
de recuperación de la inversión.
Colecciones
- Piura [1373]